Responde la clase 2004 al SMN

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Pese a que el plazo vencerá hasta el mes de octubre, la respuesta al Servicio Militar Nacional (SMN) no se ha hecho esperar y a tres semanas de iniciado el período de inscripción ya son varios los jóvenes Clase 2004 y remisos los que han acudido a registrarse.

Este viernes, pese al intenso frío que prevalecía en la ciudad, la mesa de atención del SMN se vio un tanto concurrida con la presencia de interesados que acudieron a darse de alta para cumplir con el servicio castrense obligatorio.

Para atender a quienes se inscribirán durante este año, la XIX Zona Militar hizo una dotación inicial de 350 formatos para igual número de conscriptos de este municipio, los cuales deben de acudir a la junta de reclutamiento ubicada en palacio.

Esa dotación de cartillas podría aumentar en el transcurso del plazo conforme a la demanda y necesidad de la junta, aunque en promedio se registran alrededor de 500 jóvenes de la clase y remisos.

La Junta de Reclutamiento reveló que en el caso de este municipio no se inscriben anticipados ni mujeres debido a la inexistencia de cuartel militar para prestar el servicio.

Indicó, sin embargo, que sí se aceptan personas discapacitadas o analfabetas, aunque en los últimos años no se han dado estos casos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!