Respiran policías, por fin se va Alatriste

Compartir en:

Tecolutla, Ver.- A quince días de que elementos de la policía municipal externaran su molestia por la intransigencia con que comandante Gonzalo Alatriste llevo las riendas de la corporación desde su llegada, este jueves trascendió que su petición fue escuchada.

Esto al darse a conocer que Gonzalo Alatriste comenzó a hacer la entrega del equipo, la oficina y todo lo que al cargo concierne, para darle el mando a otra persona.

Aunque no se dio a conocer la situación del mando policiaco, respecto a si fue despedido o renunció a la corporación, lo cierto es que esto viene a dar un respiro a los elementos, incluso a aquellos que perdieron su trabajo por exigir respeto a su profesión.

Trascendió de manera extraoficial, que un grupo de 5 elementos llegó a la corporación y posiblemente uno de ellos sea quien tome el mando, sin que hasta el momento se dé de manera concreta un nombre.

Cabe señalar que por decisión propia o de la autoridad municipal, esto viene a dar punto al conflicto que se mantenía en la corporación que iba desde hostigamiento laboral, abuso de autoridad, hasta acoso sexual y conductas impropias para con los elementos mujeres.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!