Respeto e inclusión piden discapacitados

¡Comparte esta nota!

Con el objetivo de lograr una mejor inclusión laboral, espacios dignos para personas con discapacidad, así como otras acciones en favor de ellos, se llevaron a cabo una serie de pláticas en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En este contexto, el director del Centro de Atención Múltiple Especial Federalizada (CAM 56), Juan Arturo del Castillo Reyes, mencionó que aún hace falta mucho para que exista una verdadera inclusión laboral, así como mejores espacios para ellos, por lo tanto todos debemos cooperar.

Asimismo, comentó que en el parque Juárez hicieron un recorrido como cada año; “pero queremos sensibilizar a los pozarricenses, así como a los habitantes de otros municipios, por eso los invito a que se sumen para participar en este tipo de trabajos”.

Agregó que continúan con la insistencia a la sociedad de Poza Rica para romper paradigmas y luchar contra la discriminación. “Poco a poco debemos lograr esta integración, pero realmente nos falta mucho como ya lo he mencionado anteriormente”.

Las autoridades Poza Rica durante los últimos años han logrado acondicionar espacios para que las personas con capacidades diferentes tengan un mejor presente y se sientan incluidos en una sociedad, a veces discriminatoria.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!