Respalda gremio empresarial reestructuración de la deuda

Compartir en:

Xalapa, Ver.- Socios del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México respaldaron el proceso de reestructuración de la deuda pública, debido a los quebrantos económicos recibidos de herencia política del pasado.

«A lo mejor es un ‘mejoralito’ pero debe tomarse y llevar a cabo. El desarrollo de Veracruz no tiene que frenarse. Es muy responsable que está haciendo el Gobierno, dejaron un problema de herencia de otros malos veracruzanos que estuvieron en el Poder», dijo al respecto el Presidente del Semillero Empresarial, Carlos Abreu Domínguez.

Y es que acusó que administraciones anteriores contrataban empresas y servicios sin tener una suficiencia presupuestal, dándose una situación de insolvencia estatal.

«Tenemos que entender que Veracruz se encuentra en una situación de quebranto económico más que nada por las malas administraciones y de los malos veracruzanos que estuvieron en el poder. Dejaron un problema muy complicado para poder operar el Gobierno Estatal, y dentro de eso, yo les comentaba en alguna ocasión que las instituciones contrataban empresas a sabiendas que no había suficiencia presupuestal y embarcaron a prestadores de servicios y eso hizo la gran bola de nieve que se tiene hoy en día», afirmó.

Socios del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México

Socios del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México respaldaron el proceso de reestructuración de la deuda pública, debido a los quebrantos económicos recibidos de herencia política del pasado. #LaOpiniónDePozaRica

Publicado por La Opinión Poza Rica en Miércoles, 7 de agosto de 2019

error: Content is protected !!