Rescatista de PC salva a una mujer de morir ahogada en Chaparrales

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Una mujer que estuvo a punto de morir ahogada en la playa de Marco Antonio Muñoz (Chaparrales), fue rescatada por un guardavida quien cuenta con certificación, pero desafortunadamente luego de poner a salvo a la dama, él tuvo que ser trasladado a una clínica al sufrir una congestión alimenticia.

Los hechos ocurrieron a las 5 de la tarde de este martes 18 de mayo, cuando familiares de María Pérez, de 27 años de edad, con domicilio en Poza Rica, comenzaron a gritar pidiendo auxilio, indicando que una persona se había sumergía y alzaba los brazos dramáticamente, por lo que dedujeron que corría peligro de ahogarse.

Como pudo, logró mantenerse a flote durante unos minutos, hasta que arribó personal de Protección Civil, entre ellos Jesús, quien es un rescatista certificado, mismo que al acudir al auxilio, sabía que podría sufrir de una congestión, pues recién había terminado de comer.

Sin embargo, pudo más su deber como salvavidas y se lanzó a nadar hasta donde se encontraba María, y poco a poco, pudo sacarla a tierra firme sana y salva.

Sin embargo, Jesús tuvo que ser trasladado a una clínica de la cabecera, para ser atendido, siendo considerado un héroe.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107