Rescatan y atienda a mascotas maltratadas

Compartir en:

Álamo, Ver. Luego de que se le realizaran varias saturaciones de heridas a una mascota, la cual fue rescatada en fechas pasadas en la localidad de la Camelia, por fin se devolvió a sus propietarios tras varios días de recuperación, así lo señaló el director de ecología y medio ambiente Francisco Charnichart Hidalgo.

Explico que hace un par de semanas se tuvo el reporte en esta localidad del envenenamiento de varios perros, así como la laceración a machetazos de uno, quien de manera inmediata fue trasladado a una veterinaria para salvarle la vida y gracias al trabajo coordinado con el grupo altruista Patitas al Rescate se logró recuperar satisfactoriamente.

“En días pasados, tuvimos conocimiento de los machetazos que sufrió un canino en esta localidad, pero gracias al que se logró atender de manera inmediata fue devuelto a sus propietarios para que ellos continúen brindándole el cuidado necesario para que pueda estar al 100%” 

Charnichart Hidalgo dijo que afortunadamente Jack ya se encuentra recuperado y fue entregado a sus dueñas Paloma Bautista Hernández y a su Hija Mildred Paloma Segura Bautista, quienes se mostraron muy agradecidas por el apoyo brindado y muy contentas de tener a su mascota de nuevo en su hogar.

Explico que para evitar que esta clase de situaciones se sigan dando, no solo hacia los animales domésticos, sino también a los que se encuentran en su entorno natural y que llegan a ser cazados furtivamente, la población debe de denunciar, para que de esta manera las autoridades puedan actuar.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!