Rescatan tradiciones

Coatzintla, Ver.- El director del parque temático Takilhsukut, Luis Hernández Sánchez, dijo que las tradiciones que conserva Coatzintla sirven para mantener la unidad de los pueblos, por lo que consideró prudente impulsar las actividades dentro de los festejos de Cumbre Tajín.

Tras acudir a la comunidad de Arroyo Florido, durante el carnaval de ofrenda, indicó que hay una amplia riqueza cultural que explotar, sobre todo por el esfuerzo que realizan las autoridades al no dejar desaparecer la cultura de cada población.

 

“Hace unos días, la alcaldesa nos solicitó el apoyo para la difusión de esta y otras tradiciones más que celebran en el municipio, no hay duda alguna que la riqueza cultural de esta zona es amplia y vamos a apoyar”, expresó en entrevista.

Por su parte, la alcalde Patricia Cruz Matehis, dijo que hay intención de invertir en el fortalecimiento de estas actividades, sobre todo porque son eventos que atraen la atención de muchos.

“Vinimos a Arroyo Florido a esta ofrenda de carnaval, muy bonita la participación de todos los que la habitan, de verdad que son actividades que debemos darle la importancia que se merecen”, expresó .

Comments

comments