Rescatan cuerpo en estado de descomposición

Papantla, Ver.- Luego de más de doce horas de espera por parte de los vecinos de la calle Isla Isabel perteneciente a la colonia El batán, personal de servicios periciales realizó el penoso levantamiento del cuerpo de una mujer el cual fue encontrado al interior de su domicilio en estado de descomposición.

Al filo de las 12:30 horas del día, personal adscrito a la unidad de procuración de Justicia del octavo distrito arribo a esta arteria para realizar las diligencias correspondientes, luego de obtener una orden judicial que le permitió el ingreso al domicilio.

Por espacio de varios minutos, elementos ministeriales realizaron labores para abrir el portón de la vivienda y de esta manera poder ingresar para rescatar el cuerpo de la señora Irene de Luna Pérez, de 63 años de edad, la cual fue vista por última vez por sus vecinos el pasado martes siete de julio.

Una vez que logró ser aperturado el portón, personal de Protección Civil ingreso para realizar labores de sanitización, pues Se presume que la hoy occisa presentaba síntomas correspondientes al covid-19, siendo necesario portar trajes especiales para estos trabajos.

Al cabo de algunos minutos el cuerpo de la fémina logró será sacado y fue trasladado al SEMEFO de la ciudad para que se le practique la autopsia de ley y de esta manera determinar la causa de muerte, debido al estado de descomposición se presume que su muerte ocurrió hace algunos días.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!