Rescatan con vida a taxista de Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Ante varios días de intenso operativo por cuerpos policiacos, lograron ubicar a un taxista de este municipio, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 7 de mayo, siendo localizado este lunes.

Cabe recordar que, la pasada semana a orilla de carretera estatal María de la Torre – El Chote, en el tramo comprendido entre la curva del rancho El Aceitero y la comunidad Faisán en el municipio de San Rafael, fue localizado una unidad de alquiler número económico 603 perteneciente al sitio Satelitaxi, placas de circulación A-204-XEN del Estado de Veracruz.

Fue la tarde de este lunes 13 de mayo que, autoridades localizaron con vida a Sergio López Martínez, quien tiene su domicilio en la colonia Tlatelolco en Martínez de la Torre, quién fue resguardo y presentado ante la Sub – Unidad de Procuración de Justicia, donde rindió su declaración con el Fiscal que lleva acabó la investigación correspondiente.

Ante el hecho se desconoce el móvil de este asunto ya que las autoridades guardan total hermetismo, sin embargo, el ruletero ha sido entregado a sus familiares sano y salvo luego de su localización en El Chote, perteneciente al municipio de Papantla.

error: Content is protected !!