¡Rescatan a secuestrado!

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Peliculesco secuestro fue frustrado el mediodía de ayer, al registrarse una balacera y persecución entre delincuentes y policías estatales, justo en el libramiento Martínez II, donde se logró el rescate de la víctima y el aseguramiento de un vehículo abandonado por los peligrosos delincuentes, quienes lograron escabullirse al internarse en el monte.

Trascendió que sujetos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo Volkswagen Tiguan, color blanco, intentaban privar de la libertad a un comprador de limón, a la altura del entronque a la comunidad La Colmena; pero para su mala suerte, elementos de la SSP pasaban por el lugar, por lo que los delincuentes empezaron a disparar contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Los sujetos al sentir la presencia de los uniformados emprendieron la huida a bordo de su vehículo sobre el libramiento Martínez II, y pasando el puente en la curva los guardianes del orden intentaron realizar una maniobra para detener a los individuos, por lo que perdieron el control y se accidentaron tras salirse de la carretera, quedando la patrulla metida en una zanja.

Esto fue aprovechado por los 3 ocupantes de la Tiguan, quienes huyeron con dirección a las colonias San Juan de Aragón y Hernández Ochoa, situación por la que se implementó un fuerte despliegue policiaco, coordinado entre las diferentes corporaciones y Ejército Mexicano.

Se corrió el fuerte rumor que al parecer se logró la captura de uno de los delincuentes, pero no hay una versión oficial. Por varias horas continuó el operativo vía terrestre y aérea en la ciudad, con la finalidad de atrapar a los protagonistas de este hecho delictivo.

Motopatrulla se accidentó al chocar contra un auto.

Dentro de las acciones policiacas y requerir de refuerzos, motopatrulleros se dirigían al lugar del combate, pero cuando uno de ellos viajaba sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre se le atravesó un auto color negro y terminó impactado, resultando lesionado un oficial.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!