Rescatan a perros atrapados en La Palma

¡Comparte esta nota!

La Palma, España.- Los cuatro perros que llevaban varios días atrapados tras la erupción del volcán La Palma, en la isla española homónima, fueron rescatados por un grupo autodenominado A-Team.

Antes de que entrara el equipo de drones de carga que las autoridades habían planeado para salvar a los animales, cercados por las coladas del volcán que lleva un mes en erupción.

El consejero delegado de Aerocámaras Jaime Pereira declaró que estaban extrañados de no haber visto a los perros en el estanque o con cámaras térmicas, pero pudieron visualizar huellas de personas que no había antes.

Y es que este jueves apareció una lona en la que se leía “Fuerza La Palma. Los perros están bien. ‘A’ Team”, por lo que sospechan que el rescate se dio hace unos días, aproximadamente.

“Lo importante es que los perros han salido de ahí. Es lo que queríamos. Ahora solo queremos verlos… y nos vamos”, expresó el delegado de Aerocámaras, que preparaba la operación de rescate.

“Nosotros hemos dado todo lo que estaba en nuestra mano. De una forma u otra los perros ya no están ahí. Es lo que queríamos”, añadió sobre los cuatro animales de raza podencos.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107