Rescatan a perritos en socavón de Puebla

¡Comparte esta nota!

Puebla.- Los dos perritos que cayeron al socavón en la comunidad de Santa María Zacatepec fueron rescatados pasadas las 19:00 horas de este jueves, luego de que el gobernador de Puebla Miguel Barbosa finalmente autorizara las maniobras.


Si bien las maniobras comenzaron cerca de las 18:00 horas, se suspendieron por unos momentos debido a que comenzó a llover en esa zona del municipio de Juan C. Bonilla, donde está el enorme hoy que supera los 120 metros cuadrados.
En una labor coordinada entre los rescatistas especialistas, elementos de Protección Civil y bomberos, un hombre bajó al socavón y sacó a los dos perritos, un pitbull de 7 meses y un mestizo con el que jugaba el día en que resbalaron.
Por la mañana, el gobernador Barbosa aseguró que no usarían helicópteros ni rapel por la seguridad de las personas, ya que no arriesgaría ninguna vida humana así y analizaba otras posibilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!