Rescatan a perrito que cayó a un pozo

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Elementos de Protección Civil y Bomberos pusieron en riesgo sus vidas la mañana del miércoles, luego de bajar a un profundo pozo artesiano para rescatar un perro que había caído al agua.

La acción del personal de emergencias ocurrió en un domicilio de la calle Emiliano Zapata de la conurbada localidad Pueblo Nuevo, según difundió en sus redes sociales el organismo de auxilio.

La dependencia no dio detalles de cómo el animal cayó en la noria, sólo informó que fue necesario bajar al fondo para salvar al can, un ejemplar de la raza gran danés, al parecer propiedad del también dueño del domicilio.

Por fortuna el rescate tuvo un final feliz y el perro resultó prácticamente ileso, mientras que los rescatistas, pese a las dificultades que enfrentaron para subir y sacar al animal, tampoco presentaron algún contratiempo.

Es de comentar que, para prevenir este tipo de contingencias, principalmente con personas (niños, sobre todo), lo recomendable por las autoridades es mantener esos pozos tapados máxime si cuentan con bomba para extraer el agua.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!