¡Rescatan a obrero!

¡Comparte esta nota!

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Poza Rica, Ver.- Minutos después de las 10:00 horas, de la mañana de este 5 de noviembre, uno de los integrantes de la cuadrilla de los obreros del ayuntamiento, sufrió un terrible accidente, al caerle una pesada tubería de plástico en las piernas, quedando atorado en el sitio de construcción.

Antes del accidente los trabajos se estaban efectuando sobre las calles Francisco Javier Mina, esquina con calle Simón Bolívar, de la colonia Tepeyac, debido a que estaban realizando la obra pertinente para colocar una red de alcantarillado, sobre la calle Mina, los trabajadores de dicha obra no tenían pensado que lo peor estaba por venir.

Al efectuar los movimientos necesarios para colocar la tubería, uno de los obreros estaba posicionado para que todo saliera de manera optima en la zanja, y colocar bien los tubos de plástico, cuando una parte de la zanja de deslavo, junto con la tubería, quedando atrapado el trabajador.

El trabajador accidentado responde al nombre de Israel González Hernández, el cual inmediatamente ocupó toda su fuerza para intentar salir, pero al no tener éxito se desesperó y comenzó a gritar, así como también a presentar dolores en las partes de su cuerpo que estaban atrapadas.

Sus compañeros comenzaron a realizar la labor de rescate, lo sujetaron con una cuerda, a el y a la tubería, pero todos los intentos fueron en vano, ya que los pesados tubos y el lodo, impedían que se pudiera concretar el rescate.

Como no podían resolver el accidente con fuerza humana, se tuvo que proceder con dos maquinas retroexcavadoras, para hacer la zanja mas ancha y liberar la humanidad de de Israel, el cual se encontraba adolorido y sufriendo, por sus piernas atrapadas por el peso.

Tras varios intentos, afortunadamente pudo ser liberado de la zanja, por lo que tras el éxito alcanzado en el rescate del obrero, inmediatamente fue atendido por paramédicos de Samuv, quienes lo revisaron y se percataron que la condición del trabajador, por lo que lo fue trasladado a un conocido hospital de este municipio petrolero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!