Rescatan a niña de 4 años en Tantoyuca

¡Comparte esta nota!

Tantoyuca, Ver.- Al recibir la alerta mediante el servicio de emergencia 911 de la sustracción ilegal de una menor en la ciudad de Tantoyuca, y sabiendo que la escapatoria sería por la carretera federal que pasa por nuestro municipio, la Policía Preventiva de Tepetzintla montó operativo y logró interceptar la unidad en que llevaban a la menor, misma que fue rescatada por los elementos de seguridad.

La menor fue entregada, en primera instancia, a disposición de la Procuraduría del Menor y la Familia, en el DIF de nuestro municipio, y posteriormente, puesta a disposición de la fiscalía donde sus padres dirimen un asunto civil.

La intervención oportuna de la Policía Preventiva de Tepetzintla fue determinante para frustrar la sustracción de la menor, a la que, de acuerdo a informes preliminares, sujetos la trasladaban en un taxi con placas de la Ciudad de México.

Rescatan a niña de 4 años en Tantoyuca 2

Gracias al rescate de la menor que realizó la policía preventiva la fiscalía en Tantoyuca será quien dicte la solución pertinente en el caso que mantiene insegura a la menor.

La Presidenta Municipal Olga Isela Gerardo Morales siempre ha mantenido su apoyo irrestricto a los temas familiares con la finalidad de que los menores reciban un trato digno y de respeto a sus garantías.

El área de Seguridad Pública sigue trabajando coordinada con todas las corporaciones hasta el último día de la administración, precisamente como lo ha instruido la Alcaldesa Olga Isel.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!