Rescatan a habitantes, se inundan en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- Una tormenta de otoño registrada la tarde de este viernes en esta ciudad dejo daños por inundaciones en nueve viviendas de la colonia Américas que se localiza en la parte baja y es un sector que en cada tempestad presenta este problema.

Así mismo se registró el corte de energía por algunos minutos en lo que fue la zona centro de la población y esto provocó la interrupción de las labores cotidianas en la zona comercial y oficial entre otros negocios.

En la zona de las más afectadas que fue la parte baja de esta población, llego el titular de Protección Civil Rigoberto Bandala García en compañía de su personal operativo quienes entraron en acción para auxiliar y rescatar a algunas personas que estaban atrapadas en la inundación de sus casas.

Ante la presencia de la fuerte tormenta las calles de aquel sector, se convirtió en un rio agresivo ya que la cantidad de agua que bajaba alcanzo a meterse a las viviendas en donde las personas prácticamente perdieron sus pertenencias.

Comments

comments