Rescatan a dos personas Del fondo de un pozo

Compartir en:

Naranjos, Ver. – Dos personas fueron rescatadas del fondo de un poso artesiano, quienes debido a un descuido cayeron al fondo del mismo, cuando se encontraban limpiándolos en un domicilio de la colonia Manuel Ávila Camacho, quienes fueron trasladadas por socorristas de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad.

De acuerdo al reporte proporcionado por corporaciones de emergencia indicaron, que alrededor de las 13:30 horas fueron notificados del número 911, sobre un apoyo que necesitaban en la calle Oriente de la colonia Manuel Ávila Camacho, debido a que dos personas habían caído al fondo de un pozo artesiano cuando estaban limpiándolo.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a prestar el apoyo, en donde lograron rescatar a José Juan Pérez Sobre villa de 31 años de edad, así como Lorenzo Antonio Maya Márquez de 24 años, quienes resbalaron cuando estaban limpiando un pozo artesiano, esto provoco que se cayeran al fondo del mismo.

Los ocupantes de la vivienda, así como vecinos del sector alertaron a las corporaciones de emergencia, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar para auxiliar a las dos personas, quienes recibieron los primeros auxilios en el lugar de los hechos, para después ser trasladados a bordo de una ambulancia a un nosocomio de la ciudad con el propósito de que recibieran la atención medica requerida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!