Rescatan a dos mujeres

¡Comparte esta nota!

Misantla, Ver.- Cuando circulaban a bordo de una camioneta, par de mujeres fueron interceptadas por delincuentes que operan en esta región, y privadas de su libertad, para después solicitar dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Los hechos se dieron la tarde de este martes sobre la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla, por donde circulaban a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color azul marino y con matrícula XU-8313-A, dos mujeres identificadas como Leydi Laura M. M., de 18 años de edad, y Marilú M. S., de 35 años de edad, nuera y suegra.

Se informó que ambas se dirigían a Martínez de la Torre, cuando al salir de la comunidad Coapeche, en una curva, fueron interceptadas por sujetos armados, quienes las obligaron a detenerse, luego a bordo de su propia camioneta fueron privadas de su libertad al ser conducidas a una ubicación por el momento desconocida.

Fueron testigos quienes dieron aviso a sus familiares sobre el hecho, por lo que en redes sociales comenzaron a denunciar el caso y se dio aviso a las corporaciones policiacas.

Más tarde se informó que la banda de secuestradores habría contactado a familiares de las víctimas radicadas en el extranjero, a quienes les exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de sus vidas.

Al tener conocimiento el delegado de la V región de la Secretaría de Seguridad Pública con sede en Martínez de la Torre, de inmediato se implementó un operativo en toda la zona y se logró recuperar la camioneta y se habla de un detenido.

Afortunadamente las autoridades policiacas habían desplegado un operativo de seguridad y ubicaron a la camioneta de las víctimas que era conducida por un sujeto, este fue interceptado y más tarde, en una ubicación de la cual no se informó, fueron rescatadas sanas y salvas ambas mujeres.

Sobre la operación de seguridad realizada por la Policía Estatal se informó sobre la detención de al menos un implicado, así como el aseguramiento de un inmueble, no obstante, las autoridades guardan hermetismo sobre el caso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107