Rescatan a dama

Compartir en:

Poza Rica, Ver. – Una dama rescatada de identidad resguardada, dos presuntos plagiarios detenidos y además el aseguramiento de droga y armas de fuego, fue el saldo de un operativo realizado por las autoridades estatales la mañana de este sábado.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública aprehendieron a Mario Iván “N” y Félix Ángel “N” como presuntos responsables del delito de privación ilegal de la libertad y contra la salud, por si fuera poco, la portación ilegal de arma de fuego.

Derivado de un reporte al 911, elementos se desplazaron a un inmueble de la Privada Abasolo, en la colonia Morelos de esta ciudad; ahí encontraron a una mujer, la cual fue apoyada y resguardada.

La mujer relató a las autoridades haber sido privada de la libertad; en el lugar se observó que uno de los sujetos intentaba escapar a bordo de una camioneta Ford Ranger, por lo que de inmediato fue capturado, mientras que al otro fue aprehendido cuando salía del lugar.

Los oficiales les incautaron dos armas cortas hechizas, 800 gramos de marihuana, 9 dosis y 200 gramos de cristal, así como el vehículo antes mencionado. Posteriormente, quedaron a disposición de la autoridad competente para las indagatorias necesarias.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!