Rescata DIF Municipal a menor de edad

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un menor de edad alamense que permanecía en el municipio de Emiliano Zapata contra su voluntad, fue recuperado por el sistema DIF y trasladado hasta esta ciudad para ser reintegrado a su hogar.

El jovencito ya se encuentra con sus padres desde este jueves, informó el organismo asistencial, luego de que arribara desde aquel lugar acompañado de funcionarios del DIF de aquel municipio del centro del estado.

Sobre el caso, se dijo que el adolescente hace varias semanas había sido llevado hasta Emiliano Zapata por una tía, pero al paso de los días ya no quiso permanecer más con ella y llamó a sus papás para reportar su situación.

Empero, debido a la falta de recursos económicos de sus progenitores éstos no pudieron ir por él hasta allá y optaron por solicitar la intervención del DIF Municipal para localizarlo y gestionar su traslado a su lugar de origen.

De esta manera, mediante gestiones ante el DIF de Emiliano Zapata el menor pudo ser localizado y traído de vuelta a su hogar, pues para la institución lo más importante es la integración familiar.

El organismo asistencial apuntó que su mayor interés es trabajar para el bienestar y unión de las familias dónde se preserven los valores y la integridad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!