Rescata a menor y por poco se ahoga

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un hombre que disfrutaba en la playa de la comunidad de Villa Mar, de esta localidad a punto estuvo de morir ahogado luego de rescatar a un menor; familiares a bordo de un coche lo trasladaron a algún nosocomio

De acuerdo con los reportes de las autoridades los hechos se registraron en la playa de la comunidad de Villa Mar, perteneciente a este municipio provocando la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.

Por la información obtenida se pudo conocer que una familia procedente de la ciudad de México acudió a la playa mencionada sin imaginar que uno de sus integrantes iba a ser arrastrado por la marea luego de rescatar a un menor que los acompañaba.

Al sitio de referencia arribaron elementos de la Policía Municipal y de h Protección Civil pero el hombre ya había sido trasladado en un coche particular al parecer hacia algún nosocomio para su atención médica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!