¡Resbala y cae al fondo de un pozo!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Un comerciante de la colonia Las Flores, de la localidad Pueblo Nuevo, estuvo a punto de morir en el interior de un pozo artesiano de su domicilio, luego de que por descuido cayera al fondo mientras realizaba labores de limpieza en el brocal de la noria.

El suceso movilizó a elementos de Protección Civil y Bomberos, toda vez que la familia del infortunado hombre temía que éste estuviera gravemente lesionado y pudiera morir.

Al lugar de los hechos también acudieron socorristas de la ambulancia del DIF Municipal para brindar los primeros auxilios al accidentado tan pronto fuera rescatado, y posteriormente conducirlo al hospital general para su valoración médica.

El percance se registró al filo de las 10:00 horas de este miércoles en el domicilio del accidentado, quien dijo ser vendedor de elotes preparados y tener por nombre Julio Reyes Escamilla.

De acuerdo al propio afectado, el acontecimiento se produjo mientras él se encontraba limpiando el exterior del pozo hasta que en un momento dado perdió el equilibrio y, debido a que el brocal de la noria se encuentra a baja altura, se precipitó al interior hasta caer en el fondo.

Afortunadamente, la rápida llegada de los elementos rescatistas lograron sacarlo del agua, y aunque con diversos golpes contusos y escoriaciones, el accidentado se encontraba sano y salvo para ser atendido por los socorristas y después ser trasladado al nosocomio.

error: Content is protected !!