Requieren un mercado municipal

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Habitantes de este municipio, tanto de la cabecera como de las comunidades, demandan la gestión y construcción de un mercado municipal, donde puedan adquirir productos básicos todos los días.

Durante administraciones de gobierno anteriores se hizo un bosquejo de lo que podría ser el centro de abastecimiento, para lo cual se planteó utilizar el terreno prácticamente atrás del ayuntamiento, donde ahora se está siendo construido el edificio para el DIF Municipal.

Otro espacio y que aparentemente era más factible por sus dimensiones, es el que se localiza en la salida hacia Tihuatlán, pero se encuentra invadido desde hace un año en casi el 80% por un grupo de personas que afirman que no tienen un lugar propio donde vivir.

La porción restante de este terreno, ubicado en la esquina de las calles Azteca y Poza Rica, de la céntrica colonia Mirador, es ocupada por el ayuntamiento como depósito de vehículos chatarra.

Y ante la carencia de un mercado, los consumidores tienen como principal alternativa adquirir productos básicos en el tianguis que se instala cada jueves en la zona centro de esta villa.

La edificación de un centro de abastos de este tipo beneficiaría incluso los vendedores que se instalan de manera informal en diferentes puntos de la cabecera, pues podrían quedar concentrados en un solo lugar y con ello se lograría un ordenamiento en el comercio que invade aceras en diferentes puntos, apuntaron residentes de esta villa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!