Repunte en sector hotelero ha sido de apenas el 10%

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El mal tiempo afectó el arribo de visitantes, por lo que el repunte durante el primer fin de semana largo de este año fue escasamente del 10% en cuanto a la demanda de hospedaje, señaló Estela López Sánchez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles.

Sin embargo, confió que conforme avance la estación hacia la primavera habrá cada vez más visitantes, para lo cual continuarán con la promoción turística, abundó.

En este marco, cabe mencionar que durante este martes hubo una afluencia considerable en la playa, a donde arribaron turistas “rezagados” que se quedaron en la ciudad tras el primer fin de semana largo.

Los paseantes aprovecharon las horas soleadas que se registraron desde poco antes del mediodía, y aunque el clima no es nada veraniego, sino por el contrario, el viento es gélido y el ambiente igualmente frío en la sombra, los turistas no dejaron pasar la ocasión para acudir a la playa.

Foto La Opinión

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!