Repuntan las fuentes de empleo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – En lo que va de este año, más de 250 tuxpeños lograron conseguir empleo en diversos puestos de trabajo, gracias a las ofertas laborales difundidas por empresas a través de la oficina del Servicio Municipal del Empleo (SME).

Las vacantes que obtuvieron los beneficiados de diferentes niveles educativos, se encuentran en áreas como: limpieza cajeros, vigilancia, ayudante general, promotores, agentes de ventas, panaderos, personal de mantenimiento, encargado de estacionamiento.

También hubo vacantes para personas con estudios de nivel bachillerato y profesionistas, entre ellas: choferes, encargados de almacén, auxiliares administrativos, entre otras.

De acuerdo a la coordinadora de la dependencia, Gloria Rodríguez Ramírez, los meses de enero y febrero fueron fructíferos e indicó que en la oficina se trabaja para mantener actualizada la base de datos de quienes buscan un trabajo, y de las empresas que tienen alguna vacante.

Puntualizó que actualmente hay vacantes para cajeros, vendedores, secretarias, guardias de seguridad, ayudantes en general, entre otras.

Ante estas posibilidades de empleo, invitó a la ciudadanía a acudir a sus oficinas para que conozcan las ofertas de trabajo disponibles. El horario de atención al público es de lunes a viernes de las 09:00 a las 15:00 horas, dijo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!