Repuntan ingresos de restauranteros hasta un 90%

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Sin duda las festividades así como el semáforo epidemiológico color verde, tuvo como consecuencia favorable   una buena recuperación en el sector restaurantero, así lo dio a conocer    Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC)  a través de su presidente Rodrigo Méndez Padilla. Por lo que invitó a los agremiados a que sigan tomando las medidas de control y seguridad, acciones  que han contribuido a  reactivar el comercio.

Destacó que siendo el festivo el día de  la madre hubo una gran afluencia, «a percepción de todos es una buena venta, es un oxígeno para los negocios» lo que contribuyó a que aumentará hasta un 90% sus ventas, mientras otros si lograron obtener hasta el cien por ciento, comentó Méndez Padilla.

Lamento que algunos a lo largo del año tuvieron considerables  pérdidas mientras otros cerraron. Por lo que este es  un inicio de la reactivación, esperan que  venga más inversión y aumento al turismo ya que esa cadenita ayudará al sector restaurantero.

Comparó al año pasada, que solo estuvieron  servicio a domicilio, esperaban vender mucho más. A  diferencia de los meses anteriores se encontraban a un 60%, comparado  con la venta del año pasado se cayó hasta un 30 % , recuperándose no lo suficiente en un setenta por ciento.

Destacó que muchos empresarios han decidido en invertir nuevamente en un negocio, mientras otros se renovaron para ofertar en esta  época en dónde se incrementaron sus ventas.

«Todos son diferentes ahorita , pero después del 6 de junio todos somos Poza Rica y debemos buscar que se reactive en beneficio de todos, buscar un aliciente , por ello es importante estar involucrados a participar” agregó.

Concluyó que pocos están vacunados, e invita a mantener las medidas sin confiarse ya que mucho se ha dicho de una nueva  la sepa, por ello se debe aprovechar a la serie de procedimientos que ya se mantienen permanente en los establecimientos para  brindar la seguridad a los consumidores mantener el protocolo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107