Repunta venta en el comercio de Naranjos | La Opinión de Poza Rica

Repunta venta en el comercio de Naranjos

NARANJOS, VER.- La gran afluencia de vehículos sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico ha generado un buen ingreso a los bolsillos de los comerciantes que se encuentran establecidos a un costado de esta importante vía de comunicación.

Guillermo Fernández quien se dedica a la venta de comida a orilla de la carretera federal 180 dijo que esta temporada vacacional de Verano les ha generado un ligero repunte en sus ventas, ya que existen muchos turistas que se detienen a comer en esta área antes de continuar su camino, dando a conocer que lo mismo consumen comida así como otros compran agua, frutas de temporada entre otras cosas más.

De acuerdo a nuestro informante esperan que continúen así sus ventas en lo que resta del periodo vacacional de verano, dando a conocer que los productos que se comercializan son realizados completamente con higiene para lo cual han sido ya revisados previamente por personal de salud.

Así como los lugares donde se venden comida otro de los sitios que también registran buenas ventas son las artesanías que se ubican a la altura de la entrada a la colonia Margaritas y el Fraccionamiento Antonio Manuel Amor.

Comments

comments