Repunta venta de marisco

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Se registra buena afluencia de compradores durante estos días de la semana vacacional, así lo dieron a conocer comerciantes del Mercado Santa Fe, mismos que manifiestan que sus ventas se han incrementado hasta un 50%, sin embargo   no son como años anteriores. Aseguran que los días buenos de venta serán  hasta el domingo.

A lo largo de todo el año, vendedores de mariscos se han visto afectados sus ingresos , debido a las bajas ventas que debido a la contingencia empeoraron mes tras mes, sin embargo, están viendo la luz, con la presencia de consumidores que a lo largo de la semana han  acudido a los  locales del mercado, dónde de igual modo ,  continúan invitando apoyar a los comerciantes locales.

Víctor Humberto García, comerciante de estos productos asegura que las ventas no son como esperaban, pero la afluencia de las personas a lo largo del día se hace más presente. Así mismo dio a conocer que la escasez de algunas especies, incrementen sus costos, pero ajustaron los precios para que la gente pueda adquirirlos.

El producto con mayor demanda es el  sargo, que a comparación del camarón que se escaseó  debido a la pandemia y cambios bruscos de clima, sus precios de elevaron un poco.

En el único pasillo de acceso del Mercado Santa Fe, se encontraba casi intransitable, gracias a la gran demanda con la que pretenden tener los comerciantes de este lugar, por lo que invitan a acudir con las medidas sanitarias implementadas, como el uso obligatorio del cubrebocas.

Mientras algunos otros, comentan que las ventas serán buenas hasta el día de mañana, por lo que esperan terminar sus productos a lo largo de estas jornadas, dónde tienen la esperanza de repuntar más sus ventas aún más para contar con un mayor ingreso después de un largo año.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107