Repudian a alcalde César Ulises García Vázquez

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER.- Trabajadores del Sindicato de Empleados Municipales Martíres de Río Blanco se manifestaron afuera del Centro Social Coatzinteco en contra del alcalde, César Ulises García Vázquez, a quien señalaron de mercenario de la política y violador de los derechos laborales y humanos.

Asimismo señalaron que el alcalde es un mentiroso y al unísono de “no más mentiras, no más mentiras, no más mentiras, los derechos laborales son derechos humanos”, condenaron el actuar del alcalde y la negativa que ha tenido en contra de los trabajadores sindicalizados a quienes no ha querido reinstalar.

En este orden de ideas indicaron que Coatzintla es un municipio sin ley en donde el alcalde hace su voluntad y pasa por encima de los derechos laborales y humanos, no solo de los trabajadores, sino también de los ciudadanos.

Tan solo cabe recordar que la primera semana del mes el palacio municipal estuvo cerrado por 2 días seguidos, fueron esbirros del alcalde César Ulises García Vázquez quienes se encargaron de meterle llave y candado a las puertas de la casa del pueblo.

De esta forma César Ulises García Vázquez, MIENTE Y TRAICIONA, violando 2 de los 3 principios de MORENA el otro es no ROBAR, pero así como pinta el panorama no dudan que lo vaya a hacer, o a no cumplir con las obras marcadas.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!