Republicano publica foto de su familia con armas; pide a “Santa” municiones como regalo de navidad

¡Comparte esta nota!

Thomas Massie, congresista republicano por Kentucky, tuiteó una imagen de su familia en la que todos tienen armas y pide: “¡Feliz Navidad! PD. Santa, por favor trae municiones”.

El mensaje se da luego de que autoridades detuvieran a los padres del autor de un tiroteo en Michigan, tras una búsqueda policial.

El republicano tuiteó, a mediados de noviembre, “hay esperanza para este país”, al retuitear un video veredicto de no culpabilidad en el juicio de Kyle Rittenhouse, el adolescente estadounidense absuelto después de matar a tiros a dos hombres durante las protestas contra la brutalidad policial en el estado de Wisconsin en 2020, y defendió sus acciones al decir que la autodefensa “no es ilegal”.

En respuesta a su último mensaje, el republicano Massie obtuvo mensajes como los de Fred Guttenberg, quien comentó: ” Ya que estamos compartiendo fotos familiares, aquí están las mías. Una es la última foto que tomé de Jaime, la otra es donde está enterrada debido al tiroteo en la escuela de Parkland. El tirador de la escuela de Michigan y su familia también solían tomar fotos como la suya”.

El usuario “truth diviner” comentó: “La semana pasada, 4 hermosos niños pequeños no tenían idea de que estaban celebrando su último Día de Acción de Gracias con sus familias”.

Ese último mensaje hacía referencia al último tiroteo en Michigan, donde Ethan Crumbley, de 15 años, abrió fuego el martes en su escuela secundaria y mató a cuatro estudiantes; los padres del atacante fueron imputados por homicidio involuntario y se declararon no culpables, un juez fijó una fianza de un millón de dólares para su liberación.

James y Jennifer Crumbley, padres del sospechoso, fueron arrestados la noche del viernes por agentes que los localizaron en un edificio industrial en Detroit, a unos 60 kilómetros de la tragedia, en Oxford, en el estado de Michigan.

La jueza Julie Nicholson dijo que los cargos eran “muy, muy serios” y fijó una fianza de 500 mil dólares por cada uno, alegando un “riesgo de fuga”.

El hombre y la mujer eran considerados fugitivos -tras haber retirado presuntamente cuatro mil dólares en efectivo y apagar sus celulares- pero su defensa indicó el viernes que sus clientes se entregarían a las autoridades.

En el tiroteo registrado el 30 de noviembre en la pequeña localidad de Oxford murieron cuatro estudiantes de edades entre 14 y 17 años, en tanto otros seis y un maestro resultaron heridos.

Ethan Crumbley, quien se entregó a la policía sin ofrecer resistencia, fue acusado de “asesinato” y “acto terrorista” y podría pasar el resto de sus días en prisión, ya que está siendo procesado como mayor de edad.

Sus padres están acusados cada uno de cuatro cargos de homicidio involuntario, lo que conlleva una pena de hasta 15 años de prisión.

El joven, que el miércoles se declaró no culpable ante un juez, permanece recluido en régimen de aislamiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!