Reprochan inacción en tema de desapariciones

¡Comparte esta nota!

Colectivos de Búsqueda protestaron a pie desde el panteón Palo Verde al centro de Xalapa para exigir mayor celeridad de parte de la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV).
Además exigieron la localización de Lizbeth Yesil Amores Roldán, Karla Nallely Saldaña Hernández, Yunery Citlalli Hernández Delgadillo y Guillermo Muñoz Roa, desaparecidos en noviembre de 2011.
“Estamos otra vez las familias, pidiendo justicia, la localización de nuestros familiares. Son 11 años, señor gobernador, 11 años de lucha, de dolor, de sufrimiento y nuestros hijos no están. Pedimos a las autoridades que se pongan a trabajar y nos den resultados”.
En la manifestación dijeron que sus hijos no son olvidados y que no pueden ser tratados por las autoridades como cifras porque tienen nombre y apellido.
“Somos madres y padres con un dolor muy grande y año con año el dolor va creciendo más, señor gobernador. Nuestros hijos no se nos olvidan, no son números ni cifras, tienen un nombre y apellido y una familia que los está buscando. Entreguen y busquen a nuestros hijos”.
Recordó que han tenido compañeras como Esperanza Hernández, que falleció el 16 de noviembre sin encontrar a su hija tras 9 años de haber desaparecido.
Por su parte, María Antonieta Muñoz Rosa, madre de Guillermo Muñoz, desaparecido el 16 de noviembre de 2011, puso en entredicho los avances por parte de la Fiscalía General de Veracruz (FGE).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!