Reprocha Enrique Alfaro ayuda COVID a escuelas

¡Comparte esta nota!

Guadalajara, Jalisco.- El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro reprochó al gobierno federal que únicamente le enviara unos cuantos bidones de jabón, gel antibacterial y algunos cubrebocas para el regreso a clases presenciales.

A través de sus redes sociales, el mandatario publicó una fotografía con los insumos necesarios que llegaron desde la federación para que el ciclo escolar de sea seguro ante los contagios de coronavirus.

Enrique Alfaro puntualizó que “no era broma” y tampoco se le olvidaron “poner más fotos”, sino que ese era todo el paquete que le proporcionaron para hacer frente a la situación sanitaria en 13 mil escuelas y 1.5 millones de alumnos.

“Este es el paquetote que nos mandó la federación para, según ellos, hacerle frente a la pandemia por #COVID19: 3 termómetros, 30 cajitas de cubrebocas, 3 bidones de jabón, 3 cubetas de sanitizante y 3 cubetas de gel”, indicó.

“Muchas gracias, no se hubieran molestado. Yo creo que sí da para unas 13 mil escuelas y más de un millón y medio de niñas, niños y jóvenes. Esperemos que, por su enorme compromiso con Jalisco, el país no se haya quedado sin suministros sanitarios”, reprochó en forma irónica.

En México las clases presenciales se suspendieron desde marzo de 2020, cuando recién había empezado la pandemia del COVID-19 y el pasado 30 de agosto de 2021 se reiniciaron en todo el país con el ciclo escolar 2021-2022.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!