Reposiciones de INE hasta el 25 de mayo

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Pue.- El Instituto Nacional Electoral (INE) lanzó la convocatoria hasta este próximo 25 de mayo, para toda la población que haya extraviado o deteriorado su identificación oficial, podrá acudir al módulo más cercano a solicitar una reimpresión (con los mismos datos) para poder participar en las próximas elecciones más grandes de la historia.

Así mismo, quien  perdió o le robaron su credencial para votar tiene hasta el próximo 25 de mayo para solicitar una reimpresión en el módulo del INE de tu preferencia, por lo que deberán de realizar una previa cita en el portal ine.mx/ credencial

A través de redes sociales, está institución hace un llamado  a la ciudadanía para  tramitar este importante documento, que si bien  con esta participarán de manera democrática, también es una identificación oficial indispensable que todo ciudadano debe contar, para realizar cualquier trámite en general.

De igual manera, solicitan acudir respetando las medidas sanitarias implementadas para colaborar en las acciones a fin de disminuir el índice de contagios en la región, que hasta el momento las autoridades no han bajado la guardia, permaneciendo el semáforo epidemiológico color naranja.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!