Reportan un falso “embolsado”

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un cuerpo embolsado y con presunto mensajes de la delincuencia hallado la noche del jueves a la entrada de la localidad Cerro del Plumaje, movilizó a la Policía Municipal; sin embargo, todo se trató de una broma macabra pues el cadáver correspondía a un semoviente.

La Comandancia Municipal dijo que el reporte les llegó alrededor de las 22:30 horas de parte de las autoridades de aquel lugar, pues temían que se trata de restos humanos, sobre todo porque observaba una cartulina con mensajes amenazantes.

“Esto les va a pasar a todos los putos que anden de panochones, se abren a la v… o voy por ustedes. Atentamente el Millonario PPDS, la garganta de oro”, rezaba la leyenda plasmada en el papel, puntualizó la dependencia.

Por fortuna todo quedó en una broma jugada por alguna persona o personas irresponsables, quienes sólo alimentan la psicosis, ya de por sí existente, entre los habitantes del municipio alamense ante la ola de ejecutados ocurridos recientemente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!