Reportan sujeto tirado en el centro

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Siendo las 11:00 horas, de la mañana, de este lunes 20 de diciembre, varias personas se sorprendieron al ver un sujeto tirado en la vía pública, el cual presuntamente al ser palpado por algunos transeúntes, presuntamente no presentaba respiración.

Una llamada al número de emergencia 911, alertó a las autoridades, quienes enviaron algunos elementos al lugar, así como también una ambulancia de Samuv, la cual llegó hasta la calle 8 Norte, perteneciente a la colonia Obrera, frente a la Plaza Cívica 18 de Marzo.

Los paramédicos de Samuv de manera rápida llegaron hasta el lugar y atendieron a el sujeto el cuestión, el cual al ser revisado si presentaba signos vitales, pero se encontraba inconsciente por lo que los socorristas procedieron a intentar despertar al sujeto.

El sujeto al ser despertado afirmó que se había caído y se había quedado ahí, pero los paramédicos se percataron de que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, por lo que al revisarlo notaron que no tenía alguna lesión que pusiera en riesgo su vida, por lo que se retiraron del sitio.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!