Reportan robos en dos escuelas de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – El subagente municipal de la localidad de Plan de Limón, Leopoldo Aldana, dio la voz de alarma respecto al robo cometido en dos planteles escolares de ese lugar y solicitó la presencia de la fuerza pública.

En el primer caso, se trata de las instalaciones del telebachillerato del Estado de Veracruz TEBAEV Plan de Limón, donde sujetos desconocidos irrumpieron en horas de la noche o madrugada y destrozaron el candado de las puertas principales.

Los delincuentes lograron desprender una pantalla de 32 pulgadas, así como un bafle, aparatos que son de mucha utilidad para las actividades educativas entre alumnos y docentes, sobre todo porque se prevén las clases presenciales a partir del nuevo ciclo escolar que inicia el próximo 30 de este mes de agosto.

El coordinador de dicho plantel profesor Antonio Contreras, dijo a la policía que presentará la denuncia penal correspondiente en contra de quién o quienes resulten responsables, ante la Fiscalía investigadora, con sede en el municipio de Poza Rica.

Asimismo, se informó de otro robo ocurrido en el secundaria Emiliano Zapata, en esa misma comunidad, al parecer cometido por los mismos ladrones que irrumpieron en el TEBAEV.

Del segundo inmueble solo destrozaron los candados, pero no se llevaron más que material didáctico, ya que las cosas de valor como los aparatos electrónicos,  son resguardados por los padres de familia en sus domicilios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!