Reportan robo de una niña en la colonia Anáhuac, de Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El supuesto robo de una niña de 10 años en calles, de la colonia Anáhuac, de esta localidad ha provocado la movilización de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, de esta localidad pero hasta el cierre, de esta edición no había resultados favorables.

De acuerdo con los reportes realizados a la central de emergencias por parte de los vecinos, de este sector, los hechos ocurrieron en la calle 18 de Marzo esquina con Victoriano Ruiz Gómez, de la colonia mencionada provocando consternación.

Padres de familia y grupos de la Policía Municipal, Policía Naval, y de la Guardia Nacional se unieron a la búsqueda de un sujeto de aproximadamente 30 años, de complexión media y pelo negro, quien presuntamente colocó una capucha a la cabeza de una menor de 10 años y la introdujo a una zona montosa pero los resultados no han sido favorables.

Un vecino quien asegura haber visto el momento exacto del plagio destacó a los uniformados que comenzó a corretear al presunto y lo vio introducirse a un terreno baldío pero no pudo darle alcance y solicitó el apoyo de otras personas y de las autoridades.

La búsqueda se ha realizado en diversos predios de la colonia Anáhuac pero hasta el momento no ha habido resultados favorables aunque también hay que destacar que hasta el momento ni una persona se ha pronunciado como padre y/o familiar de la menor presuntamente plagiada.

Compartir en:
error: Content is protected !!