Reportan riña en penal de Iguala, Guerrero; hay al menos cinco heridos

¡Comparte esta nota!

De acuerdo con medios locales el enfrentamiento ocurrió minutos antes de las 15:00 horas cuando autoridades fueron alertadas por una fuerte pelea.

Las primeras versiones apuntan a que durante el conflicto trabajadores del centro penitenciario quedaron atrapados en las oficinas administrativas sin poder salir.

Las autoridades penitenciaras informaron que hasta el momento se tiene reporte de cinco lesionados de gravedad y que no se registra ninguna persona privada de la libertad que haya muerto.

Debido a la pelea fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Estatal de Guerrero y de la Guardia Nacional para restablecer el orden dentro del penal.

Los lesionados presentaban golpes contusos, sin que se reportaran decesos. De igual manera se dio a conocer que no se usaron armas durante la riña.

Se indicó que los trabajadores del penal no han podido salir y están encerrados en las áreas administrativas, por lo que se esperan acciones encaminadas a permitir que abandonen el lugar en buenas condiciones.

Información: milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!