Reportan reacciones por tercera dosis contra COVID-19

¡Comparte esta nota!

Tamiahua, Ver.- La Brigada Correcaminos de la Secretaría de Salud aplica a pobladores de este municipio el refuerzo contra el Covid-19, tras lo cual varias personas reportan reacciones, en la mayoría de los casos leves, pero algunas más mencionaron dolor de cabeza y diarrea.

La tercera vacuna se aplica en adultos de 30 años y más, pero también se atiende a personas rezagadas y mujeres embarazadas, actividad que se realiza con los filtros sanitarios pertinentes en el auditorio municipal.

La tercera inyección es para fortalecer el sistema inmunitario, misma que no provoca reacciones en la mayoría de los casos, sin embargo, varias personas reportan efectos secundarios leves, principalmente dolor en el brazo.

Otros más, como Ariadna “N”, mencionó que resintió, además, diarrea, fuerte dolor de cabeza, fiebre y cansancio, mientras que su esposo, Daniel “N”, tuvo solamente fatiga y leve dolor en el área donde se le aplicó la inyección. En ambos casos los efectos comenzaron a sentirlos unas horas después de recibir la tercera dosis.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!