Reportan presunto atraco en el Oxxo

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La noche de este miércoles, un reporte al número de emergencia 911, alertó a las autoridades, a cerca de un robo que estaba a punto de ser ejecutado por un par de sujetos que se encontraban en la vía pública.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes inmediatamente y sin cuestionar la sospecha, ni efectuar los debidos protocolos de detención realizaron la detención de un par de personas, que se encontraban cenando hot-dogs, en un carrito que se encuentra en la calle 7, de la colonia Benito Juarez, justo frente al Oxxo que supuestamente había sido sujeto del ataque de un falso robo.

Los elementos de la Policía Municipal detuvieron de manera arbitraria a el par de ciudadanos, quienes les reclamaron a los necios uniformados que no se encontraban realizando algún delito, pero que sin embargo fueron esposados y llevados hasta las celdas preventivas de manera injusta.

Fueron los elementos de la Policía Estatal quienes descartaron el robo o la supuesta acción sospechosa de las personas que estaban cenando en el puesto ambulante y a quienes violaron sus derechos humanos los uniformados y no solo eso, sino que también efectuaron una detención anticonstitucional, la cual pone en entredicho la autoridad que representan, con los atropellos a los ciudadanos de esta urbe petrolera.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!