Reportan persona sin vida, sobre el canal de aguas negras

TANTOYUCA, VER. – Durante la mañana de ayer jueves, se registro una fuerte movilización policiaca y castrense, tras el reporte de la presencia de una persona del sexo masculino sin vida, el cual se encontraba tirado sobre las tapas del canal de aguas residuales, cerca de la calle Lerdo de Tejada de la zona centro de este municipio.

Fue aproximadamente a las 08:00 horas, cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y personal de Protección Civil Municipal, acudieron al lugar de los hechos, los cuales constataron de que efectivamente, la persona reportada ya no contaba con signos vitales.

Ante dicha situación, los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento del área, en espera de ministeriales y de servicios periciales para las indagaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la correspondiente necropsia de ley.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, trascendió que presuntamente el hoy occiso fue visto desde la mañana del miércoles ingiriendo aguardiente, motivo por el cual no le dieron importancia, sin embargo al volver a verlo en el mismo sitio, pero ahora tirado en el pavimento del canal, procedieron a dar aviso a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, ya que no ha sido reclamado por su familia, por lo que esperan que sea identificado en las próximas horas para que le brinden cristiana sepultura.

Comments

comments