Reportan nueva balacera en Reynosa; hay tres detenidos

¡Comparte esta nota!

Reynosa, Tamaulipas.- Una persecución y balacera, en el Libramiento Monterrey-Matamoros, finalizó con la detención de tres civiles armados que se enfrentaron a la Policía Estatal.

Los hombres viajaban en una camioneta Minivan blanca cuando se encontraron con elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), por lo que se inició una balacera.

Al intentar escapar, los sujetos armados tomaron el bulevar Mil Cumbres, en la colonia Las Cumbres, causando pánico entre conductores y transeúntes.

Al llegar a la calle Zaragoza con Cuarta, los delincuentes se estrellaron contra un protector de concreto, al desplazarse a gran velocidad.

En esta zona se reportó el incendio de un vehículo, por lo que los estatales acordonaron el área.

Los tres sujetos fueron detenidos y, hasta el momento, las autoridades no han informado si se encontraban heridos o si se aseguraron armas en el lugar.

Con información de: eluniversal.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107