Reportan más robos en viviendas de Casas Geo

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – Vecinos de los fraccionamientos Geovillas del Real y Pueblo Nuevo, otra vez reportan robos ante la falta de patrullajes por parte de los cuerpos de seguridad, por lo que exigen que las instancias competentes, hagan su trabajo y gestionen la presencia con recorridos de la Guardia Nacional o alguna otra corporación.
En los pasillos del palacio municipal, al menos tres residentes de esos sectores, dijeron que estarían buscando dialogar con la regidora Angélica Galicia, quien fuera presidenta de colonos en Casas Geo, para que por medio de ella, “tratar” de lograr fortalecer la vigilancia en esos sectores apartados de la zona urbana.
Aseguran que han sido robados desde cilindros, ropa y otros objetos que las familias por necesidad, dejan fuera de la vivienda pero al otro día, ya no aparecen.
“Lo que nos guía o alerta son los ladridos de los perros que personas tienen en sus casas, pero de la presencia de policías no hay nada”, aseguran.
Asimismo, lamentan que con la Policía Municipal no se cuenta pues la mayoría desertó ante el miserable salario que les quería imponer el alcalde, y mejor se fueron a las filas de la municipal en Poza Rica, donde ganan mucho mejor.
Los unidos tres policias incluido el comandante, se la pasan vigilando una vivienda del Infonavit Kawatzin, donde se dice, radica un funcionario del ayuntamiento, en vez de estar recorriendo las calles haciendo presencia, pero tres policías para mas de 50 mil habitantes, lamentable.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!