Reportan la presencia de mucha palizada en las playas de Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Habitantes de las playas de este municipio, se muestran entusiastas por el próximo arribo de turistas con motivo de la semana mayor, pero de igual manera que los propios prestadores de servicios, advierten que aún hay mucha palizada acumulada, producto del paso de frentes fríos que han traído consigo fuertes vientos.

En ese sentido, varios prestadores de servicios dijeron que pedirán al ayuntamiento el apoyo con maquinaria y camiones recolectores, para el retiro de esa basura que, por ahora, da una mala imagen a los visitantes.

No obstante, ayer sábado, se contó con el arribo inesperado de decenas de personas provenientes del estado de México, de la CDMX, asi como de diversas regiones del estado de Veracruz.

«Ya empiezan a llegar los primeros turistas», dice uno de los restauranteros, quien detalló que el año pasado fue todo un éxito.

Por otra parte, crece el rumor de que este año, se instalará un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), pues se debe vigilar que los costos por habitación en hoteles no se excedan de lo normal; el costo de los platillos y bebidas que no estén por las nubes, pues si bien es cierto que el año pasado fue bueno, también hubo muchas quejas en ese sentido, pero no había módulo de PROFECO donde presentar una queja o denuncia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!