Reportan la desaparición de una menor

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para localizar a una menor de 16 años de edad que se encuentra en calidad de desaparecida.

Se trata de la adolescente quien fue identificada con las iniciales de L.E.R.O. y de acuerdo a la ficha de búsqueda que han emitido las autoridades, fue vista por última vez el pasado jueves 10 de junio y hasta el momento se desconoce su paradero.

Trascendió que la chica salió de su domicilio, ubicado en el municipio de Calnali y por la tarde ya no regresó. Desde ese día, sus papás lo han buscado desesperadamente en los lugares donde presumen que pudo haber estado, pero desafortunadamente no la han encontrado.

Ante tal situación, decidieron presentarse en la Agencia del Ministerio Público e interponer la denuncia por la misteriosa desaparición de la adolescente.

Cualquier información que sirva para localizar a la menor, podrán comunicarse a PROCURATEL 800 912 1314, a través del 911 o directamente a la comandancia de la policía municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!