Reportan la desaparición de dos mujeres en Naranjos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- El reporte de la desaparición de dos mujeres en esta ciudad  ha activado la alerta entre los Naranjenses quienes de manera solidaria comenzaron a circular sus fotografías a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp con el propósito de poder localizarlas.

Una de ellas responde al nombre de  Verónica Sobrevilla del Ángel de 44 años de edad,  originaria de esta ciudad, quien de acuerdo a la información que anda circulando en las redes sociales, fue vista por última vez  durante la mañana del primero de marzo  en la colonia 5 de mayo, fecha de la cual su familia desconoce su paradero.

Como señas particulares Verónica Sobrevilla mide de estatura 1.50 metros,  es de complexión robusta,  color de ojos cafés claros, cabello Lacio y Largo, cualquier información que tenga la población acerca de su ubicación pueden comunicarse al número 7681081758.

La otra fémina que fue reportada como desaparecida es Gisela Mar Gallardo de 18 años de edad, quien también está desaparecida desde el pasado primero de marzo, esta presenta una cicatriz en la ceja izquierda, así como un lunar en la mejilla izquierda, es de piel blanca, color de ojos cafés claro.

Es importante mencionar que el reporte de la desaparición de las dos mujeres Naranjenses activo los focos rojos entre la población, quienes esperan a que estas sean localizadas lo más pronto posible para que vuelvan a reunirse con sus familias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!