Reportan intento de secuestro en zona centro

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Ante el temor de ser víctimas de la delincuencia, así como de la inseguridad, vecinos de la zona centro y colonias aledañas demandan mayor seguridad por parte de los elementos de la secretaria de seguridad pública estatal y federal, sobre todo se presentó un intento de secuestro en pleno centro de la ciudad.

Dicha situación ocurrió entre las calles Vicente Guerrero y Francisco Sarabia, justo a la altura del parque Morelos, lugar en donde sujetos extraños intentaron llevarse a la fuerza a unas personas cuando estos viajaban en un vehículo desconocido, por lo que de manera inmediata los habitantes de este sector solicitaron el apoyo de los uniformados.

Los denunciantes, quienes hicieron el llamado al número de emergencias, señalaron que momentos antes varios sospechosos que viajaban a bordo de un vehículo color blanco, habían forcejeado e intentado subir a la fuerza a una persona a dicha unidad, a unos pasos del parque recreativo, en donde por cierto se encontraban varias familias de la periferia.

Derivado de esta situación solicitaron la presencia policiaca para que estos incrementaran los recorridos en el área antes señalada e incluso se les pidió a los mismos habitantes de este lugar que se quedaran en casa y que en caso de ver alguna actividad sospechosa, esta pueda ser reportada de manera inmediata a los números de emergencia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!