ÁlamoJusticia

Reportan incendio de gran magnitud

Álamo, Ver.- Habitantes de la comunidad Tepetzintlilla, de este municipio, reportaron un incendio de gran magnitud en las inmediaciones del poblado, por lo que a través de llamadas telefónicas y en redes sociales solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio.

La Comisión Nacional de Emergencia (CNE) señaló que, en respuesta, acudió personal de esta brigada adscrita en Cerro Azul, pues se trata de una comunidad cercana a esa ciudad, ya que se localiza en zona limítrofe entre Álamo y Cerro Azul, precisamente.

El delegado de la CNE, Aurelio Sánchez Rosas, indicó que los reportes fueron recibidos alrededor de las diez de la noche de este sábado, 4 de junio, con referencias de un fuerte incendio de pastizal en las inmediaciones de Tepetzintlilla, a donde se llega por la carretera estatal de terracería Cerro Azul-La Floreña.

En el lugar se verificó que se trataba de una quema agrícola controlada en un rancho ganadero, sin que representara un riesgo para la población, toda vez que había trabajadores con maquinaria y pipas con agua, propiedad del mismo dueño del rancho, a fin de hacer frente a cualquier eventualidad.

Ante ello, el personal de CNE y de Protección Civil de Cerro Azul se mantuvieron a la expectativa para cualquier requerimiento, sin embargo, abundó, la quema transcurrió sin incidentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!