Reportan grave a locutor de radio de Huejutla

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Pastor Medina Hernández (El Pato), locutor de radio, además de tener el cargo de delegado municipal de la colonia La Lomita, es reportado grave de salud, luego de que diera positivo a COVID-19.

A través de las redes sociales, familiares y amigos han pedido una cadena de oración para el comunicador que en este momento se encuentra luchando por su vida en un hospital de esta ciudad.

El Pato, como es conocido en el gremio periodístico, comenzó a enfermar a principios de este mes, pero desafortunadamente hace unos días su estado de salud se agravó, por lo que su familia decidió internarlo.

Compañeros de los distintos medios de comunicación y la ciudadanía en general han dado muestras de apoyo y solidaridad a los familiares del locutor de radio, esperando que Pato sane lo más pronto posible.

La familia pide ayuda de la ciudadanía y quienes están en la disposición de poder apoyarlos económicamente, podrán realizar el depósito al número de cuenta 5256-7860-9485-5297 de Banamex a nombre de Anahí Hernández Zumaya.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!