Reportan fallas en servicio de CFE en comunidades de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Habitantes de varias comunidades se quejan de las constantes fallas en el suministro de energía eléctrica, toda vez que los recibos por el consumo del servicio llegan puntuales lo que genera malestar entre los afectados.

En Palmar de Zapata la situación es compleja, como lo detalla el subagente del lugar, Silverio González Morales a este medio de comunicación que, en ocasiones pasan de cinco a quince días sin energía eléctrica, luego, una semana todo parece marchar bien y de pronto, tres días sin luz o más tiempo, ya que varía y los toma por sorpresa sobre todo, porque sus alimentos se echan a perder.

En esa localidad, el problema del pésimo servicio de energía eléctrica, se suma a la grave contaminación por parte de PEMEX, con hidrocarburo que llegó al arroyo del que se abastecen sus habitantes.

En Palma Sola los apagones son constantes y a pesar de que las personas parecen haberse acostumbrado, las fallas son intermitentes.

Lo mismo ocurre en Troncones y Potrerillos, donde vecinos mencionaron que ya han hecho el reporte a la CFE para que revisen el cableado para ver dónde está el problema, pero hasta el momento todo sigue igual.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!